Después de dos años de COVID, el mundo entero está listo para la salud y la normalidad. Nuestros proveedores de salud están a su disposición y a la de sus hijos e hijas para ofrecerles chequeos de rutina, vacunas, exámenes y mucho más.

Elija una de las siguientes opciones:

Busque un profesional (pediatra)

Si a su hijo no se le asignó un proveedor de atención primaria (PCP) o está buscando a otro, haga clic aqui.

Visite nuestra página de salud infantil

Visite nuestra página de salud infantil

Las visitas pediátricas son para menores de todas las edades, desde bebés hasta adolescentes. El objetivo es que sus hijos se mantengan saludables a costo cero. Para más información, haga clic aquí.

Apoyo en el embarazo

Desde atención prenatal hasta apoyo después del parto, estamos a su disposición y a la de toda su familia. Para obtener más información, haga clic aquí.

Cuide su salud mental

La atención de la salud mental y el tratamiento contra adicciones no es solo para adultos. La cobertura abarca servicios como orientación y terapia conductual. Para buscar recursos cerca de su domicilio, haga clic aquí.

Encuentre a un dentista

La salud dental es una parte vital de la salud integral. El plan dental de Jackson Care Connect cubre una amplia variedad de servicios. Para buscar a un profesional, haga clic aquí.

Llame al Servicio al Cliente

Si tiene preguntas sobre los beneficios de su OHP, quiere comunicarse con un profesional o por otro motivo, llámenos al 503-416-4100, 800-224-4840 TTY 711.